Devolveme mi corazòn !

y si te digo qe no eh parado ni un segundo de pensar en ti desde aqella noche . si te digo qe no puedo ver como abrazas a otras , como sonries, como hablas, como me saludas cuando nos cruzamos por ahi . me gustaria no tener qe verte ¿ sabes ? no tener qe soportar la maldita carga de verte cada dia paseando con tus amigos .. me gustaria que el mundo fuese un papel ... si eso ! y a ti te hubiese pintado con lapiz .. entonces me compraria una goma gigante y te BORRARIA ! . por completo , para siempre de mi vida . y las cosas me irian mejor , tal vez. o tal vez no . ¿ me creerias si te digo qe te he olvidado ? siempre me decias qe no sabia mentir ¿ te acuerdas ? nos falto muy poco , poqisimo para poder ser felices , pero sabes , lo fuimos por un momento ... aqella noche , pero se hizo de dia , y el sol oscurecio nuestro momento, ese momento . me hubierse gustado qe esa noche fuese eterna y nuestro abrazo interminable . ahora solo qiero una cosa , solo te pido una cosita sin importacia , pero la necesito . asiqe si me haces el favor cuando puedas sin prisas, me devuelves mi corazon . que desde q ete lo llevastes y lo encerrastes con llave en aqella caja , no has parado de hacerle daño . no te dabas cuenta pero le hacias daño ¿ sabes ? la soledad mata a los corazones. un corazon no puede vivir para siempre olcuto en una vieja caja d emadera cerrada con llave . las corazones tiene qe sentir , ser libres ... para estar vivos . asiqe como ya no lo usas , damelo ! . para dejarme al menos tener la oportunidad de regalarselo a alguien qe sepa apreciarlo  alguien qe meresca la pena , alguien  ...  qe ME AMA DE VERDAD .