& ahora me pondré mis tacones negros de ultimo diseño, entraré en la fieesta y seré la reina porquue tu estas en ella y debo demostrarte quue no eres NADIE PARA MI!
Esta mascara cubrirá mis lagrimas porquue no te tengo, y con el vestido perfecto y la sonrisa en los labios pareceré la muñeca quue todos piensan quue soy ..Representaré tan bien mi papel quue creereras quue no recuerdo ni tu nombre y todos me diran lo estupenda quue estoy..Bailaré y cantaré, reiré mas fuerte quue nadie y hablaré con todoos aunquue debajo de toda esa fachada de maquillaje, ondas de pelo y vestidos nuevos solo esté preguntandome quue hago realmente aqui ..Estaré hueca por dentro, dormida y cn la mente en ese paraiso perfecto en el quue tu estas a mi lado..Aunquue poor supuesto..nunca lo admitire : )
Cuidadoo! Ya suenan las campanas.. Soon las nueve y aun sigo aqui..Debo irme antes de quue esta cenicienta se quede sin fiesta..Ya quue para ella no hay principe ni final feliz, ya quue su hada madrina le falló en el ultimo momento y se quuedó aqui, sola, sin carruajee y coon los sueños echos pedazoos.
Mi hechizo falló pero aun puedo ir a divertirme y aparentaar quue todo va bien y quue hay alguna cara amiga en este muundo de mascaras..En este mundo en el quue tu sonrisa no esta y yo estoy bañadaa taan solo poor la oscuridad.