TENGO MIEDO
a enamorarme de ti


a qe te enamores de mi
a qe te enamores de otra
a la oscuridad
al frio
a los besos vacios de deseo
a la muerte
a la enfermedad
a la soledad
a las compañias peligrosas
al perdon
a las lagrimas sin un por qe
a las peleas
a la hipocrecia
a los recuerdos
a un simple " te qiero "
a los cambios de volpe
a las caidas
a ser una màs
a no poder ver mas el mar
a qedarme aqui para siempre
al futuro
a tus labios inseguros
a la vejez
a la estupidez
a los muertos vivientes
a las voces lejanas
a las mentiras
a enojarme contigo
a qe te enojes conmigo
a la tristeza
al infierno
a las malas noticias
a las despedidas
a los sueños qe nunca se cumplan
al deceo incontrolado
al calor
a la traicion de un amigo / a
a la lejania
al SI pero NO
a las perdidas
a qe no me entiendas
a qe me entiendas
a volar
al NO
al SI
al TAL VES ..
a las miradas
a las espejos
a qe no vuelva a ser como antes
al olvido
al pasado
al compromiso
a la desilucion
a fallar en algo
a qe te vayas para siempre
a perder la partida
a empezar de nuevo
a no existir
a qe no existas
a los monstruos de mi amario
a no saber
a no poder
a no aprender nunca
a no intentar conseguir lo qe qiero
a no luchar
a no enamorarme jamas !
a qedarme ciega, sorda , muda
a no sentir
a tenerlo todo
a no tener NADA
a ti
a mi
a ellos
tengo miedo al miedo , a los recuerdos ... a recordar(te)