Its very easy honey .

Con el paso de los años he llegado a la concluciòn de qe ( casi ) todo es MENTIRA  . y me da bronca, me da bronca una sociedad tan hipocrita y estupida . me da bronca la gente qe abandona sus sueños porqe cree qe no lo lograra cumplirlos . Estoy cansada de escuchar canciones qe hablan de amores rotos , de ver sonrisas falsas en fotos , estoy cansada de falsos amores , de politicos qe compran mientiendo sus votos . No entiendo a la gente qe solo apuesta sobre lo seguro , si sabes qe vas a ganar ... no es tan divertido .No me gusta qe me controlen , ni q eme digan lo qe tengo qe hacer . ni como . ni cuando . ni por que . al fin y al cabo la vida es corta y la mayor parte de lla la pasamos en lugares donde no nos gusta etsra con gente qe no nos gusta ver . que asco . la vida , a veces , me exige demasiado . Y yo , yo qiero tan poco ... me bastan un par de sonrisas al dia , por la noche caricias , de esas secretas y una mirada qe me devuelva la ilucion cada mañana, teniendo eso cerca seria sufieciente . PERO TENGO TENDECIA DE VOLVER LO FACIL complicado . a cruzar de lado a lado . a volver la vista atras ... normalmente siempre busco el lado malo para encontar el lado bueno . no me gustan losm protocolos , ni lo establecido , ni lo tipico , ni lo calculado , ni lo planificado con tiempo . dejarse llevar , jugar al azar sin saber a donde puedes llegar, suena demasiado bien . ODIO A LA GENTE QE PREDICA , PERO NO CON EL EJEMPLO .me gusta eqivocarme , para asi aprender de mis errores . me apaciona lo imperfecto , porqe en la perfeccion nose aprecian tan bien los peueños detalles . espero poco de qien nunca se paro a esperarme . me gusta la soledad cuando es en compañia . se qe soy complicada , Tambien se qe nunca es tarde . No qiero qedarme sola pero tampoco qiero estar con nadie .