ven y dime lo que quiero escuchar - .

ven y dime que me quieres , pero dìmelo ; no lo insinues , no lo " dejes caer " ,
no lo pienses con todas tus fuerzas . dìmelo , miràndome a los ojos , sin
titubear , seguro de tus palabras , de tus sentimientos . dime todo aquello
con lo que sueñas , tus miedos màs profundos m cuèntame fantasìas , tus
mejores dìas . vivamos juntos en el edèn de los amores imporsibles , como
romeo y julieta . convènceme con una de tus miradas de que vale la pena
intertarlo . apaga las dudas , y las luces y mètete en la cama . atrèvete a cruzar
el limite prohibido de la distancia invisible que nos separa . vacìate de recuerdos
vacios . sàcalas a todas de tu vida , una a una . juega contra mi , pero no conmigo
porque puede que te perdone , pero no olvido. busca entre mis palabras aquellas
que inevitablemente hablen de amor y guàrdalas por si algùn di te hacen falta .
viviciame a tus besos , haz que los necesite . consigue que te eche de menos .
quièreme , no màs de lo que me quisieron los otros si no mejor . no digas
que serà para siempre , no jures en vano . dejemos de ponernos excusas tontas .
ven y dimelo ... yo si quieres puedo susurrarte canciones al oìdo y darte calor
cuando tengas frio . puedo abrazarte bajo la luna llena o , en cuarto
menguante , bajo el sol o bajo el resto de las estrellas .
si vienes , me quedo , te lo prometo