Y a veces mientras camino me parece verte en otras caras ,pero no eres tu, no estas ahi como estabas antes , algunos dias vuelvo a ese lugar donde soliamos prometernos que esto seria para seimpre ,  cuantas noches me eh sentado en la cama para leer de nuevo aqellas castas qe me escribistes cuando estabas lejos ... nose cuanto he soñado contigo ,conmigo con nosotros . no sabes cuanto me gustaria verte ahora aqi a mi lado , con tus ojos llenos de magia , con tus sonrisa traviesa , me gustaria que estubieses aqui , me qe me abrazes cuando tenga frio , como soliamos hacer , y ¿ donde estas ahora ? dime porqe te fuistes, porqe me escribistes aqella nota dieciemdome que " nunca estuviese triste " . y vuelvo a caminar , sola en la noche , como los gatos sutiles que saltan los tejados , gatos guardianes de la noche . y miro mi mano qe viaja sola,sin estar agarrada a la tuya ,. y miro al frente ,la calle humeda guarda aun sus ultimos resqicios de la lluvia de un frio dia de otoño ,. y miro tras de mi , por si llegas tarde , correindo y sonriendo,siempre llegabas tarde , pero no estas,. entonces giro despacio la cabeza a mi lado , esperando encontrarte. es entonces cuando me doy cuenta de qe te has ido , te has ido para siempre ,para no volver . y me has dejado sola en este mubdo oscuro y fris. Y no aguanto mas esta agonia de saber que nunca mas podras decirme palabras al oido , qe nunca mas miraremos juntos esas peliculas , pienso en tantas cosas q eno hemos hecho ... y q eno vamos a hacer .Y no puedo hacer mas qe gritar .." VUELVE, VUELVE, VUELVE " pero se q eno me escuchas , se qe auqe qisieses  no podiras volver , por eso lloro .