con lo qe eso duele .

-"Porque ser valiente, no es sólo cuestion de verte..."  Porque el no verte me mata, porque tu olvido me envenena. Porque es tu recuerdo el que me hace vivir en pena. Porque no entiendo nada, porque la nada es el pan de cada día de mi vida. Porque quiero un abrazo, porque necesito que vuelvas. Porque la frustración es mi condena. Porque en mi corazón solo hay dolor, y porque estos días se me hacen interminables. Porque te echo de menos... con lo que eso duele. No tienes corazón...
Me quedé callada, escuché como dió media vuelta, y se fué. Era de nuevo él, que con espada en mano vino a reclamarme lo que era suyo, mi corazón. Había llegado de nuevo su recuerdo, que me mataba poco a poco, que me consumía que me envenenaba. Era la ausencia abismal entre sus ojos y los mios, entre la complicidad de nuestras palabras, era el calor de sus palabras, era el abrigo que me daba sus brazos. Era que había perdido el norte, desde que cogió la puerta y se marchó sin avisarme. ¿Por que? Me preguntaba una y otra vez. De nuevo, mi cabeza a recordar. Todas nuestras promesas, una tras otra, y con exactitud, todas nuestras sonrisas, lágrimas, palabras... miradas, golpeaban mi cabeza con fuerza... Es imposible sanar heridas con sal, tan sólo escuecen más, heridas con sal. Con lo que eso duele.