One in a million

Como hize para estar aqui? Di la vuelta y ya estabas aqui no lo pense dos veces ni razionalmente porqe algo sabia lo qe habia era mas qe quimica qiero decir qe estabas un poco dentro de mi pero imagine qee era demaciado bueno para ser verdad yo dije: pellizcame !
donde esta la trampa de este momento? no puedo encontrar ni una nube en el cielo ayudenme antes de qe me acostumbre a este chico.
Ellos dicen qe las cosas buenas toman su tiempo pero las realmente buenas suceden en un parpadeo pense qe las oportunidades de encontrar a alguien como tu eran una en un millon no puedo creerlo eres un entre un millon. Todo este tiempo eh estado buscando el amor intentando trabajar en cosas ellos no eran lo bastante buenos. Hasta pense qe estaba acabada dije: estoy acabada. Y entonces tropeze en los brazos del unico. Tu me haces reir con las cosas mas tontas dices qe soy tu diamante en bruto cuando yo qiero verte tu vienes con tus caricias de terciopelo no puedo creer qe sea tan afortunada nunca me eh sentido tan feliz cada vez qe veo destellos en tus ojos. donde esta la trampa de este momento? no puedo encontrar ni una nube en el cielo ayudenme antes de qe me acostumbre a este chico ayudenme antes de k me acostumbre aeste chico.
Eres uno en un millon uno entre un millon